Llámanos ahora: 958096363 [email protected]

Aceptamos devoluciones hasta 7 días después de haber recibido tu pedido. Puedes elegir que te reembolsemos el dinero o  devolver el articulo por otro.

Las prendas deben estar en perfecto estado y sin signos de haber sido usadas, en el caso de que no sea así, el cliente se hará cargo de los costes de reparación de la prenda.

Si el cliente quiere el reembolso del dinero, se hará cargo del envio y coste del paquete para reenviarlo a nuestra tienda, una vez lo hayamos recibido,reembolsaremos el dinero en 24h. El cliente tiene un plazo de 3 dias para contactar con nosotros y realizar el tramite de la devolución, sino a partir del 4 dia de la recepcion del pedido, el cliente optará a un vale sin caducidad.

El dinero solo se devuelve en caso de ser una prenda de vestir, nunca por articulos de fiesta,complementos o zapatos. Para complementos o zapatos, se realizará un vale SIN CADUCIDAD, que se podrá canjear total o parcialmente en nuestra tienda. En periodos de REBAJAS o prendas con descuento solo se devolverá el dinero en los 3 primeros días desde la recepción del articulo.

Las prendas y articulos de fiesta no admiten devolución bajo ningún concepto. Excepto tara o fallo de fabrica.

Si la elección es cambiar la prenda por otra (cambio), mandaremos a nuestra empresa de mensajería para que recoja la devolución y entregue el nuevo paquete, los gastos de envio en este caso, serán compartidos entre cliente y tienda. En las siguientes devoluciones, se generará un vale sin caducidad con el dinero de las prendas devueltas. El cliente mandará fotos para que comprobemos que la prenda cambiada se devuelve en perfecto estado antes de proceder al envio.

Para hacer una devolución contactanos por :

* EMAIL [email protected] 
* TELEFONO 958096363
* WHATSAPP 658857457