Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Nuestros paquetes se envian dentro de las 24h siguientes a la recepción del pago, a través de nuestra empresa de mensajeria de confianza. Recibirás tu pedido en casa, si necesitas que te lo entreguen dentro de un rango de horario, añadelo a las observaciones a la hora de completar tu pedido.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si tienes dudas, solo tienes que contactarnos al 958096363.

Devoluciónes 

Aceptamos devoluciones hasta 14 días naturales después de haber recibido tu pedido. Reembolsamos el dinero en los 7 primeros días, a partír del dia 8 se procederá a realizar un VALE sin ninguna CADUCIDAD.

Las prendas deben estar en perfecto estado y sin signos de haber sido usadas, en el caso de que no sea así, el cliente se hará cargo de los costes de reparación de la prenda.

Para la devolución, el cliente se hará cargo del envio hacia nuestra tienda, una vez lo hayamos recibido, según los plazos procederemos a reembolsaremos el dinero o realizar el vale en 24h.

El dinero solo se devuelve en caso de ser una prenda de vestir, nunca por articulos de fiesta,complementos o zapatos. Para complementos o zapatos, se realizará un vale SIN CADUCIDAD, que se podrá canjear total o parcialmente en nuestra tienda. En periodos de REBAJAS solo se devolverá el dinero en los 3 primeros dias desde la recepción del articulo.

Las prendas y articulos de fiesta no admiten devolución bajo ningún concepto. Excepto tara o fallo de fabrica.

Si la elección es cambiar la prenda por otra, mandaremos a nuestra empresa de mensajería para que recoja la devolución y entregue el nuevo paquete, los gastos de envio en este caso, serán compartidos entre cliente y tienda. El cliente mandará fotos para que comprobemos que la prenda cambiada se devuelve en perfecto estado antes de proceder al envio.

Para hacer una devolución contactanos por : EMAIL pedidos@ropaandco.es TELEFONO 958096363  WHATSAPP 658857457