Sobre nosotros

Ropa&Co nace como una pequeña tienda ubicada en Granada cuya finalidad es el trato con las personas , queremos que nuestras clientas se sientan únicas, y sea cual sea su talla encuentren la prenda ideal que van buscando.

Hoy en dia, gracias a las empresas grandes, para muchas personas "ir de compras" es una obligación y no un placer... buscan tallas, asesoramiento, alguien que te diga realmente como te sienta una prenda y no intenten solo vendertela para obtener beneficios.. Por ello, en Ropa&Co, intentaremos asesorarte en todo lo que esté en nuestra mano, combinar prendas y colores que más te gusten,siempre para que TU te sientas bien, porque es lo que nos importa. 

Nuestra gerente es Tecnica Superior en Asesoría de Imagen, por lo que buscaremos para ti las prendas que más se ajusten a tu morfología y los colores que más resalten con tu tonalidad de piel. 

Nuestra tienda física se encuentra en Granada, ubicada en Calle arabial 136 (zona estadio de la juventud).

Contacta con nosotros por teléfono al 958096363, whatsapp al 658857457 o por redes sociales (Facebook,Instagram),estaremos encantados de atenderte.